ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook con cara nueva

La red social sufrirá otro rediseño en pos de simplificar sus opciones. Todo sea por mantenernos actualizados, ¿no?

02 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en

Facebook prepara una renovación de su aspecto que vendría a simplificar las opciones actuales para ofrecer al usuario una experiencia más limpia y sencilla. El posible aspecto del que sería el nuevo Facebook se ha hecho público después de la difusión de unas imágenes en Internet, aunque todavía no se trata de la versión definitiva.

La renovación de la web está todavía en proceso, pero próximamente los usuarios de Facebook notarán los cambios en la estructura y en la organización de la página. La nueva imagen enfatizará las búsquedas, agrupará botones duplicados y eliminará las notificaciones en la pantalla principal. En definitiva, un aspecto simplificado para facilitar su uso, como ocurre ya en la versión Lite de la red social.

Los cambios más significativos se encontrarán en la barra de navegación. El cuadro de búsqueda se situará en la esquina superior izquierda de la pantalla, junto al logotipo de la empresa y tendrá, además, un tamaño superior al actual para que los habituales de la red social puedan buscar con mayor facilidad.

Las opciones Salir y Configuración pasarán a estar agrupados en un mismo botón; Cuenta ; desde éste, que será desplegable, podremos acceder a todas las opciones de la cuenta, desde la privacidad hasta la entrada y salida de usuarios, conocido como logueo .

También desaparecerán los accesos directos a las aplicaciones y los avisos, situados en el barra inferior de la página. En su lugar Facebook incluirá en la lista de opciones de la izquierda, que actualmente contiene las secciones más habituales como fotos o grupos , accesos directos para que cada usuario elija qué opciones incluir: aplicaciones, páginas, grupos, contactos, etc. Se simplifica también el aspecto de las noticias de los contactos o páginas que se hayan agregado a la cuenta.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit