ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook con cara nueva

La red social sufrirá otro rediseño en pos de simplificar sus opciones. Todo sea por mantenernos actualizados, ¿no?

02 de enero 2010, 23:00hs

Facebook prepara una renovación de su aspecto que vendría a simplificar las opciones actuales para ofrecer al usuario una experiencia más limpia y sencilla. El posible aspecto del que sería el nuevo Facebook se ha hecho público después de la difusión de unas imágenes en Internet, aunque todavía no se trata de la versión definitiva.

La renovación de la web está todavía en proceso, pero próximamente los usuarios de Facebook notarán los cambios en la estructura y en la organización de la página. La nueva imagen enfatizará las búsquedas, agrupará botones duplicados y eliminará las notificaciones en la pantalla principal. En definitiva, un aspecto simplificado para facilitar su uso, como ocurre ya en la versión Lite de la red social.

Los cambios más significativos se encontrarán en la barra de navegación. El cuadro de búsqueda se situará en la esquina superior izquierda de la pantalla, junto al logotipo de la empresa y tendrá, además, un tamaño superior al actual para que los habituales de la red social puedan buscar con mayor facilidad.

Las opciones Salir y Configuración pasarán a estar agrupados en un mismo botón; Cuenta ; desde éste, que será desplegable, podremos acceder a todas las opciones de la cuenta, desde la privacidad hasta la entrada y salida de usuarios, conocido como logueo .

También desaparecerán los accesos directos a las aplicaciones y los avisos, situados en el barra inferior de la página. En su lugar Facebook incluirá en la lista de opciones de la izquierda, que actualmente contiene las secciones más habituales como fotos o grupos , accesos directos para que cada usuario elija qué opciones incluir: aplicaciones, páginas, grupos, contactos, etc. Se simplifica también el aspecto de las noticias de los contactos o páginas que se hayan agregado a la cuenta.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit