La Cirio prendió fuego a Floppy Teosuro

La modelo intentó defender a Floppy Tesouro de un rumor y le salió el tiro por la culata. ¡Justo a ella!

Fiel al estilo del programa que conduce, Santiago del Moro presentaba con pompas y señales el enigmático del día: "Encontraron a una ex pareja teniendo sexo en los camarines de un teatro de Villa Carlos Paz en el que la chica trabaja".

Terminado el anuncio, la danza de las hipótesis se echaron a andar. Primero había que pensar en la gente que está haciendo temporada en la villa cordobesa, y luego en las parejas que podrían llegar a tener chances de reencontrarse. El resultado: muchos nombres y pocas certezas.

Y encima el conductor estaba decidido a alargar el suspenso durante todo el programa. Pistas iba a dar, pero no las suficientes como para desenmascarar a los protagonistas de la "trampa".

Una de ellas se empezará a desandar cuando el propio Del Moro, en comunicación con el Teatro Candilejas de Carlos Paz, se encargará de decidir que en ese sitio se habría concentrado la acción.

Justamente en ese teatro se presenta "Carnaval de estrellas" y, a decir verdad, fuera de las vedetongas que nadie conoce, no hay demasiadas opciones que se presten al análisis.

Valeria Lynch, por orden de estelaridad, era la depositaria del primer dardo. La especulación no duró mucho porque a ella se la ve bien con su marido, y resulta difícil imaginarla en un desenfreno de pasión con Miguel Habud. Entonces, descartada Valeria.

Los dedos de la mano empezaron a sobrar: quedaban solamente dos opciones: Jesica Cirio y Floppy Tesouro. Y justamente el primer camarín que se abrió fue el de la Cirio. Bastó con que el conductor le dijera que existiría un rumor que involucrara a una chica del elenco, para que la modelo saltara como leche hervida: "No ensucien a Floppy Tesouro, ella está bien con su novio Ramiro y yo lo banco a muerte. Con Agustín se llevan bien, pero nada más". Y era tal el embale por defender a su amiga que no le quedaba oído para escuchar a un Santiago que intentaba frenarla.

Finalmente, cuando pudo hacerlo, le comunicó a Jesica que todavía no había sido revelada la identidad de los involucrados, y que ella sola había involucrado a la ex Gran Hermano.

Jesica se sorprendió, se ruborizó y hubiese querido hundirse bajo la tierra. Dijo que igualmente aclaraba por las dudas. En el piso ya la comparaban con el jurado de "Talento argentino" que dio el veredicto con anticipación.

La historia terminara con una confirmación: para la tranquilidad de Jesica, Floppy y su ex Agustín eran los dueños del rumor.