Despechado: un millonario exige a su ex amante que le devuelva sus regalos

La mujer le dejó el corazón roto y se fue a disfrutar los regalos con otro hombre, pero ahora tendrá que devolverlos.

Todo en la vida tiene un precio. A él, el amor de una mujer le costó caro: un lujoso departamento con vista al mar, un anillo de diamante, otras joyas y obras de arte originales, entre otras cosas, fueron los regalos que le dio. Pero ahora los quiere de vuelta.

El millonario israelí Meshulam Riklis exigirá a su ex amante que le devuelva los caros regalos que le hizo, luego de enterarse que los disfruta su actual marido

Según el diario Yediot Aharonot, el empresario de 87 años dijo: "No puedo quitarle el título académico por el que pagué o la buena vida que le di, pero mi corazón no puede soportar que se quede un departamento que compré para ella y diga a todo el mundo: Pesqué un pez gordo y estúpido como Riklis ".

"Le compré un bonito reloj con diamantes que valía 10.000 dólares, un bonito anillo de diamantes que ascendía a unos 40.000 ó 50.000 dólares... pero lo más preciado que ella me ha costado es mi corazón. Todas las otras cosas son pequeñas en comparación", agregó con melancolía el millonario.

El hombre asegura que a su amante "se le subió a la cabeza" con tanto regalo valuado con muchos ceros en la etiqueta y que se "olvidó de dónde venía", porque "tenía demasiado dinero, dinero de Riklis".

Aunque como aún le queda un poco de amor, Riklis permitirá que su ex amada quedarse con un auto que le regaló.