Las trágicas declaraciones de Brittany Murphy

En una de las últimas entrevistas que ofreció, la actriz habló sobre una posible reencarnación. ¿Simple casualidad o presentimiento?

Quizás las últimas declaraciones de Brittany Murphy antes de su trágica muerte no sean más que una triste coincidencia del destino, tal como el afiche de su última película – en donde aparece muerta en una bañera-. O quizás hayan sido una premonición.

A principios de diciembre, la actriz Brittany Murphy apareció muy "delgada y pálida" en la presentación de su película "Across the hall". Allí, se tomó un tiempo para charlar con la prensa y habló sobre una posible reencarnación.

En una entrevista con la periodista Amy Weber, para la revista In Touch, habló sobre cómo le gustaría que fuese su otra vida. Brittany Murphy dijo que si reencarnara le gustaría "tener un bonito pelo rubio".

Además, la actriz dijo que estaba deseando irse de viaje familiar por Navidad, y que tenía planeado viajar a Nueva York con su marido, Simon Monjack, así recargaría las pilas para continuar con su carrera este año.

Por otro lado, a pocos días de morir, e l marido de la actriz, Simon Monjack, había confesado que el sueño de ambos para el 2010 era tener un hijo. Ella "decía que tendría sus ojos y mis labios y cabello", contó el guionista.