Charlie Sheen y su mujer podrían perder la tenencia de sus hijos

Estaban borrachos, discutieron, el actor la amenazó con un cuchillo y ahora, ante esos hechos, los servicios sociales podrían llevarse a sus hijos.

La situación para el matrimonio Sheen es cada vez más complicada. Después de la pelea en la que el actor intentó agredir a su mujer, los servicios sociales podrían llevarse a los hijos de la pareja, quienes todavía dudan sobre si deberían divorciarse o no.

Según fuentes de la revista People, la pareja "hará un gran esfuerzo para evitar separarse" y para ello buscarán ayuda terapéutica.

Esta decisión ha sido tomada por el matrimonio pensando en sus hijos, por los que están dispuestos a darse una nueva oportunidad, pese a la gravedad de los hechos ocurridos.

De acuerdo a Pepole, "por el bien de los niños quieren buscar ayuda de orientadores, antes de tomar ninguna decisión sobre el futuro".

Pero puede que los esfuerzos de Charlie Seen y Brooke Muller sean en vano, ya que es posible que los servicios sociales de Los Ángeles les saquen temporalmente la custodia de sus gemelos de nueve meses.

Aunque eso no es todo. Cuando la pareja regrese a su casa en Los Ángeles, dos asistentes sociales se mudarán a vivir con el matrimonio junto con otra tercera persona que también brindará su apoyo y que podría ser: "una abuela, madre o hermana, alguien sin antecedentes policiales".

Si todo va bien, el matrimonio podría seguir adelante, pues como asegura una persona cercana a ellos: "Charlie y Brooke todavía se quieren, pero son muy diferentes".