Kamasutra realista...

El libro del sexo ofrece gran variedad de posturas, pero también presenta sus dificultades, sobre todo si estás un poco gordito o si sos demasiado alta...
Digamos que esto es algo así como un tutorial para aprender algunas posturas del Kamasutra. O una prueba realista sobre las posibilidades de las posturas en relación a los diferentes tipos y tamaños de cuerpos. Digamos si no, que es una web bastante chistosa, que vale la pena visitar un ratito.
No sé si alguna vez intentaron probar las propuestas del Kamasutra. Algunas pueden resultar bastante enredadas y más que una experiencia diferente para el sexo termina siendo una experiencia diferente a secas, una situación un poco extraña en la que dos personas desnudas hacen algunos malabares en la cama. Algo más parecido a ese juego que se juega en los cumpleaños, en el que dos personas intentan aguantar la posición siguiendo consignas del estilo "mano en oreja" o "pie derecho con hombro izquierdo", que a un encuentro sexual. Si lo intentaron y terminaron acalambrados, si lo intentaron y descubrieron que de esa manera no había forma de llegar a los genitales del otro, sépanlo, no fueron los únicos. Hay una web que muestra con mucha fidelidad el resultado que pueden tener las maniobras del Kamasutra.

Como en la vida misma, en My KarmaSutra Buddy la cosa es bastante interactiva. Primero hay que elegir a los integrantes de la pareja. Podrá ser una pareja que comparta ciertos parámetros de peso y altura o una pareja despareja. Después hay que elegir una posición del Kamasutra. Luego hay que hacer click en el botón que dice "Get in the bethroom" (ir al dormitorio). Y allí, en el dormitorio, como propone el sitio, "vean y aprendan": un videíto ilustrativo mostrará cómo esa pareja seleccionada lleva a cabo la postura elegida. Ellos evaluarán si de acuerdo al tamaño de sus cuerpos y a la particular combinación resultante de ambos, la postura está buena para el sexo o si es un garrón.

Mírenlo y diviértanse un rato. Viene bien descontracturar un poco. El papelón y la risa no deberían estar desterrados de la cama de nadie, digo yo. Que lo sexy no te quite lo payaso.

¡Los espero en Facebook!