Y el personaje de la semana es... ¡Aníbal Pachano!

Más que el personaje de la semana, se podría decir que el polémico Aníbal Pachano es uno de los personajes del año. Balances, críticas y enojos para el hombre de la galera.
Es fin de año muchachos y estamos muy cansados. Pero parece que ellos, la gente de la farándula ¡no se cansa! Y siguen los escándalos (más ahora que viene el verano).

Pero vayamos a lo nuestro: el señor Aníbal Pachano. Por estos días, el hombre de la galera salió a hacer un balance del año del espectáculo, mató a más de uno y la que peor salió parada fue Zulma Lobato quien recibió el término de "viejo loco y malhumorado". Además, Pachano dijo: "No me gusta su estética y me parece que canta pésimo"

Aníbal se caracterizó durante todo el año por sus polémicas declaraciones y peleas en "El musical de tus sueños" con varios personajes. Flavia Palmiero, Silvina Luna, Vanina Escudero, Graciela Alfano, fueron algunas de las rivales del señor Pachano, quien en ningún momento se achicó. ¿Cómo por qué? ¡Por los años en el Bottom Tap baby! Con esa excusa, le dio y le sigue dando con un caño a quien se le cante.

Lo cierto es que, la última noticia lo tiene como protagonista nuevamente a él y a la flamante novia de Ricardo Fort, Virginia Gallardo. Lo que ocurrió fue gravísimo: Durante la fiesta de "Showmatch", Ricardo Fort incentivó un beso entre los enemigos públicos Graciela Alfano (la señora de los desmayos) y Aníbal Pachano. La encargada de tomar la fotografía fue Gallardo, quien al parecer, habría prometido no publicarla.

Bueno, no era tan grave. Al fin y al cabo, las fotos están para ser mostradas, sino ¡no se la hubiesen sacado!


Mirá los anteriores personajes de la semana:

Guido Suller

Graciela Alfano

Jacobo Winograd

Luciana Salazar