Cómo serían los famosos dentro de diez años

¿Te imaginás a Angelina Jolie, Brad Pitt, Madonna, Victoria y David Beckham, Paris Hilton y a Britney Spears con sus rostros envejecidos?
Sin cirugías, canas en el pelo, marcas de arrugas y rastros de grasa en la papada. . El diario británico Daily Mail retocó las fotos de varios famosos para ver cómo serían dentro de 10 años .

Las celebrities que fueron envejecidos con tan sólo un par de clicks, Photoshop mediante, son: Victoria y David Beckham, Madonna, Angelina Jolie, Brad Pitt, Paris Hilton y Britney Spears.

El diario explicó que durante los próximos diez años estas estrellas estarán llenas de fiestas, estrenos de películas, vida familiar y fama, lo que dejará varias marcas en sus rostros.

Angelina Jolie , con sus 44 años, también sería una fatigada madre de seis chicos y, con 56, Brad Pitt con varias arrugas en el rosrto conservaría la seducción de sus ojos azules y de su sonrisa. 

A sus 45 años, Victoria Beckham luciría cansada de cuidar a sus tres hijos adolescentes. Su esposo David perdería la luz de su mirada y la belleza de un rostro libre de líneas de expresión.

El alocado estilo de vida de Madonna la haría lucir a sus 60 años más como una abuela que como una sexy cantante. Por último, Paris y Britney no habrían cambiado tanto y se verían casi como las conocemos ahora.