Al final, no era JFK

TMZ debió admitir su equivocación y rectificó la información, señalando que la imagen que mostraron era propiedad de Playboy y que el personaje en cuestión no era el ex presidente estadounidense.
La página TMZ se hizo conocida por informar primero la muerte del cantante Michael Jackson. Esta vez la pifiaron: publicaron una foto que supuestamente era de John Fitzgerald Kennedy junto a mujeres desnudas en un barco.

Finalmente, corrigieron el fallo y dijeron, además, que la foto original fue tomada a color en 1967 (varios años después de la muerte del mandatario). La imagen, incluida dentro de un reportaje titulado "Fiesta en Yate de Playboy", fue captada en una de las islas que componen las Granadinas (Petit Rameau) en el Caribe.

La imagen original fue publicada hoy por el diario español El Mundo que da cuenta de la equivocación cometida por TMZ, la misma que achacó su error a las conclusiones de muchos expertos que habían estado examinando la foto. En la fotografía a color se aprecia claramente que el hombre no guarda siquiera un parecido con Kennedy.

Inicialmente, el portal dijo que la imagen fue tomada en blanco y negro en 1956, cuando Kennedy -que era senador y estaba casado con Jackie Kennedy- disfrutaba de un crucero de con su hermano Ted y el senador George Smathers. Incluso, informó que de haber sido publicado décadas atrás habría perjudicado su carrera política y cambiado el curso de la historia. Nada de esto sucedió, JFK descansa en paz.