Sofovich separado

Dice Gerardo que nunca hubiese imaginado un final así, y se refiere a su separación a tan sólo ocho meses de haberse casado. Sofovich decidió subirse al escenario con un espectáculo llamado "Gracias a la villa" y Sofía iría a acompañarlo durante los tres meses en Carlos Paz. Iba a ser la primera experiencia de convivencia para ellos, ya que en Buenos Aires cada uno vivía en su casa.

No obstante, la situación llegó a su fin a sólo dos semanas de haberse trasladado a Córdoba. Lejos pareció quedar la alegría de aquella boda de 400 invitados, en la que Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak se habían elegido para siempre.

Sin embargo, meses después, los rumores de crisis empezaron a circular. Sofovich tuvo un percance con una señorita llamada Gabriela Vitale y los problemas se trasladaron a la pareja.

"Cuando decidí casarme nunca imaginé un final como este", comentó el empresario. "El 23 tomé la decisión de separarme y al otro día tuve ´noche mala´. Desde el momento en que hizo su valija, y se fue de la casa, no hemos tenido más diálogo", agregó.