¿No será mucho?

El Nápoli quiere sancionar a Dátolo de por aparecer en una revista en paños menores. Ah, la publicación era gay.

De dato curioso a noticia y luego sanción. Ese fue el camino que recorrieron las fotos del futbolista Jesús Dátolo de paso por Boca y que hoy juega en el Nápoli de Italia.

La publicación, Romeo Mag, es una publicación en la que suelen aparecer hombres musculosos en paños menores. Pero no fue eso lo que incomodó a la dirigencia del club napolitano.

Según el presidente del equipo, Aurelio de Laurentiis, dijo que analizan multar económicamente al jugador porque se "violaron los derechos de imagen" que tienen los futbolistas con el club.

La nota lleva como título "Dátolo, el elegido de Dios", y presenta imágenes del jugador con la camiseta de su equipo, con una camisa abierta y en ropa interior. Las fotos fueron tomadas por la destacada fotógrafa argentina Andy Cherniavsky. En la entrevista el seleccionado argentino elogió a su técnico Diego Maradona y no descartó incursionar en el modelaje en el futuro.

Las imágenes estaban disponibles en el sitio web de la revista, pero fueron retiradas al hacerse públicas las quejas del Napoli.