ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un cangrejo frutilla

Un biólogo marino encontró a la nueva especie en el sur de Taiwán.

05 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

Una nueva especie de cangrejo con su concha color rojo y cubierto de pequeñas protuberancias blancas, que lo hacen "parecer" una frutilla, fue descubierto por un biólogo marino en la costa del sur de Taiwán.

El profesor Ho-Ping Ho de la Universidad Nacional Oceánica de Taiwán realizó el hallazgo mientras analizaba el impacto ambiental de un naufragio en las playas del sur de Parque Nacional de Kenting.

Los dos cangrejos encontrados (medían 2,5 centímetros aproximadamente) murieron poco tiempo después, posiblemente debido a la misma contaminación de las aguas.

Actualmente existen más de cinco mil especies conocidas de cangrejos alrededor del mundo. Los análisis de esta nueva especie se están llevando a cabo en la casa de estudios.

Fuente: latercera.com

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit