ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kevin Jonas: las imágenes de su boda

El hermano mayor de la popular banda de pop Jonas Brothers declaró estar viviendo un sueño con su esposa Danielle Deleasa. ¡Mirá el video!

05 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya les contamos que Kevin Jonas se casaría, ahora por primera vez publicamos las imágenes del feliz matrimonio con su pareja Danielle Deleasa.

A la novia se le puede observar vestida un bello atuendo blanco y al cantante con un tradicional traje oscuro muy elegante.

Tras su luna de miel, el cantante de los Jonas Brothers ha declarado que su matrimonio es "un sueño hecho realidad".

El mayor de los Jonas dijo que que desde la ceremonia hasta su viaje a México, todo ha sido fabuloso para él y su pareja.

Kevin y Danielle contrajeron nupcias frente a 400 invitados en una ceremonia privada en Nueva York y después viajaron a México para su luna de miel.

"La luna de miel fue increíble: el lugar, la gente, la comida. Todo eso fue un sueño hecho realidad", explicó el joven de 22 años.

Anteriormente, Kevin Jonas causó revuelo al contar que en su luna de miel el sexo, por el que había esperado tanto junto a su pareja, no fue nada del otro mundo.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Kevin Jonas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit