ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kevin Jonas: las imágenes de su boda

El hermano mayor de la popular banda de pop Jonas Brothers declaró estar viviendo un sueño con su esposa Danielle Deleasa. ¡Mirá el video!

05 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya les contamos que Kevin Jonas se casaría, ahora por primera vez publicamos las imágenes del feliz matrimonio con su pareja Danielle Deleasa.

A la novia se le puede observar vestida un bello atuendo blanco y al cantante con un tradicional traje oscuro muy elegante.

Tras su luna de miel, el cantante de los Jonas Brothers ha declarado que su matrimonio es "un sueño hecho realidad".

El mayor de los Jonas dijo que que desde la ceremonia hasta su viaje a México, todo ha sido fabuloso para él y su pareja.

Kevin y Danielle contrajeron nupcias frente a 400 invitados en una ceremonia privada en Nueva York y después viajaron a México para su luna de miel.

"La luna de miel fue increíble: el lugar, la gente, la comida. Todo eso fue un sueño hecho realidad", explicó el joven de 22 años.

Anteriormente, Kevin Jonas causó revuelo al contar que en su luna de miel el sexo, por el que había esperado tanto junto a su pareja, no fue nada del otro mundo.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Kevin Jonas

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit