Jennifer Aniston no para de perseguir a su ex novio

Desesperada, la actriz le envía mensajes bastante "subidos de tono" a su ex, el actor a Gerard Butler.
Es sabido que la pobre Jennifer Aniston no es muy afortunada en el amor. Ella es el ejemplo perfecto de que ser rica, linda y famosa no siempre ayuda a conseguir pareja. Tal es así, que después de que Brad Pitt la dejara por Angelina Jolie, la actriz de Friends va de fracaso amoroso en fracaso amoroso.

A partir de ese momento, de nuevo en el mundo de la soltería, Jennifer salió con varios hombres, como el cantante John Mayer. La última relación que se le conoció fue la que tuvo el año pasado con el actor y cantante escocés Gerard Butler, a quien conoció en la grabación de la película The Bounty Hunter.

Parecía que iba todo viento en popa, pero el noviazgo también llegó a su fin. Ahora, la actriz estadounidense está arrepentida de haber terminado con Butler y quiere recuperarlo.

Según publicaron diferentes medios, Jennifer Aniston está desesperada (el tiempo pasa, todos se casan y tienen hijos, pero ella sigue sola) y estaría acosando al actor con llamadas y mensajes para intentar que vuelva con ella.

La revista británica Now publicó lo que afirmaron fuentes cercanas a la ex de Brad Pitt:
"Jennifer piensa que cometió un error rompiendo con Gerard, y está desesperada por recuperar su afecto", por eso ella "lo llama y le envía mensajes al móvil y al e-mail cada día".

El detalle es que los mensajes de texto que ella le envía no son para nada "santos". Las mismas fuentes revelaron que los sms son subidos de tono, bien calientes, porque "Jennifer sabe que Gerard es un pícaro, pero eso es lo que le gusta de él".

Ella persevera y espera triunfar, pero al parecer todavía sus intentos no tuvieron efecto en Gerard. Él se encargó de desmentir a los medios que tuviera –de nuevo-alguna relación con Aniston.