Isabel Macedo rompe el silencio: "No tengo nada que ver con la locura de Pampita"

Todo el país está hablando de la pelea entre Carolina "Pampita" Ardohain Vs. Isabel Macedo que dejó algo más que los egos heridos. Que si Macedo coqueteó con el chileno Benjamín Vicuña, que si le envió un mensaje de texto provocador, que si se tenían bronca, que si, que no, que todo es un disparate. Sin dudas esta novela ya está mejor que la tira Botineras de Telefé. La novedad ahora es que las protagonistas rompieron el silencio. A ver, a ver...

Isabel Macedo fue abordada por un periodista de la revista 7Días y reaccionó: "Pampita cree una cosa que no es", se defiende Isabel Macedo ante la mencionada publicación. "Yo no tengo nada que ver con la locura y fantasía de Pampita", agregó.

Dijo Pampita en la revista Caras: "No desmiento ni afirmo nada. Lo que haya pasado fue asunto mío. Por suerte acá, en esta casa, (San Ignacio, Uruguay) no tenemos ni Internet ni televisión, ya que Benjamín y yo quisimos tomarnos realmente unas vacaciones con todas las letras Así que no estoy al tanto de lo que se comenta ni me importa (una semisonrisa acompaña sus palabras) Y remata: "A mi familia la defiendo con uñas y dientes".

Ciudad.com publicó "la" foto de la pelea que circulaba en Internet con otras más y que misteriosamente desaparecieron por arte de magia. Posiblemente fueron vendidas como pan caliente a las revistas de chimentos que venderán la "exclusiva" en los próximos días.

Algunas versiones daban cuenta de un mensaje de texto por el fin de año que la actriz habría enviado al actor chileno, pero dentro del círculo íntimo de Isabel lo desmienten: "Ella no tiene el celular de Vicuña, es imposible que lo haya enviado". Sus amigos son los mismos que tiran al aire la frase de "aquí la única adúltera es Pampita", y relatan varios incidentes explosivos en la vida de la modelo.

Las chicas se dijeron de todo, y hasta hubo golpes. Según trascendidos, Pampita increpó a Macedo y la habría culpado de destrozar a su familia. Un detalle importante en la historia antes de continuar: Isabel compartió elenco con Vicuña en "Don Juan y su bella dama". Allí comenzaron a surgir varias versiones sobre un posible romance entre ellos; es más, hubo fotografías que nada tenían que ver con la ficción donde se los podía ver muy "acaramelados". (Ver foto 1) 

En aquel momento, Carolina no hizo declaraciones y sólo dejó en claro que con su pareja estaban pasando un buen momento y que nada de eso la preocupaba. Pero el viernes pasado, la modelo habría estallado con furia contra Macedo. Para dar una idea del nivel de las trompadas, Guillote Coppola utilizó una figura del boxeo: "Pampita ganó por nocaut".