Confirmado: en marzo los Guns tocarán en River

La banda de Axl Rose ya tiene reservado el estadio para la segunda quincena de ese mes.

Tras varios años sin nuevas canciones, la salida de "Chinese Democracy" fue un gran alegría para los fanáticos de Guns N Roses.

Ahora hay más sorpresas: luego de 17 años sin pisar suelo argentino, se confirmó la presencia de la banda en Buenos Aires para marzo. El grupo liderado por Axl Rose tocará en River, en la segunda quincena de marzo y Jane s Addiction será la banda telonera.

La banda hará una gira durante todo marzo por América latina: Brasilia, Belo Horizonte, San Pablo, Río de Janeiro, Perú, Chile y Uruguay.

Luego de haber despedido a los miembros fundadores y figuras clave en la banda, como el guitarrista Slash, el bajista Duff McKagan y el baterista Matt Sorum, Axl Rose rearmó el grupo y se tomó 10 años para editar Chinese Democracy.

Ahora el grupo está compuesto por el bajista Tommy Stinson, los tecladistas Dizzy Reed y Chris Pitman, los guitarristas Richard Fortus, Ron "Bumblefoot" Thal y DJ Ashba además del baterista Frank Ferrer.

Por otra parte, será la primera visita de los Jane s Addiction a la Argentina, luego de más de quince años de carrera y varios cambios.

Jane s Addiction está integrado por su vocalista, el carismatico Perry Farrel, el guitarrista Dave Navarro, el bajista Eric Avery y el baterista Stephen Perkins.