Kate Winslet, la famosa con mejor cuerpo

Nada de delgadez extrema. Las últimas encuestas señalan a las mujeres con curvas como las mejor valoradas por su aspecto físico.
Según una encuesta realizada por Slimming World, la actriz británica Kate Winslet logró la mayor puntuación por su figura. Detrás quedaron Kelly Brook, Halle Berry y Beyoncé.

Kate Winslet siempre apoyó a aquellas mujeres que no pretenden acomodarse a los cánones actuales de delgadez y que se aceptan tal cual son. Y parece que su mensaje llegó a la sociedad.

Slimming World, la empresa británica que ofrece educación para aprender a comer bien, realizó una encuesta para conocer quiénes son las famosas mejor valoradas en cuanto a su figura, y la ganadora fue la actriz que protagonizó Titanic.

En segundo lugar quedó la actriz Kelly Brook y en el tercero Halle Berry. Muy de cerca le sigue la cantante Beyoncé, cuyas curvas tampoco se adaptan a la delgadez que venden los medios como sinónimo de belleza.

Entre las diez primeras también figuran las delgadas Lily Allen y Kate Moss, con cuerpos más acordes a los cánones actuales. Por su parte, Victora Beckhman, símbolo de la raquitismo, recibió sólo el 1% de los votos.

Fuente: Europa Press