Obsesionada con los Valientes

Nadie duda que son los galanes del año, pero si alguien lo repite todo el tiempo, resulta ostensiblemente cansador. Esa es Roccasalvo.
Y así sucede con Susana Roccasalvo todos los días en su programa de Canal 26. Como sí estuviera "en llamas" con los "Valientes", la conductora no pierde ocasión para elogiar "la pinta", el físico y el carisma de los protagonistas del éxito del año.

Estadísticamente se podría mencionar que no pasan ni cinco minutos desde que arranca el programa hasta que Susana se sumerge en el comentario "calentón" del día. Les manda saludos, le pregunta a sus entrevistados qué harían sí los tuvieran enfrente y piensa y re piensa su noche ideal junto a Gonzalo Heredia, su predilecto.

Ayer elogió el pasaje de la obra, que actualmente protagonizan en Mar del Plata, en el que los tres se muestran en calzoncillos, pero anteayer dijo algo similar y el día anterior también.
"Los hermanos Sosa me pueden", dice "la Rocca", ante la incomodidad del panel masculino que la acompaña en "Minuto a minuto".

No lo oculta, al contrario, lo grita a los cuatro vientos, convirtiéndose en una obsesiva "vieja verde" (sí se tiene en cuenta la diferencia de edad que hay entre ella y los muchachos).
Sí hasta a Luisa Albinoni, la invitada del día de hoy, le propuso pensar en un encuentro con los tres morochos, propuesta que sorprendió e incomodó a la ex chica Sofovich que prefirió no emitir opinión.

Por suerte para ella, ni Luciano Castro, ni Mariano Martínez, ni Gonzalo Heredia deben estar pendientes de su obsesión que, a esta altura, pinta para bochorno.