Y el personaje de la semana es...¡Pampita!

El verano estalló con todo y el primer escándalo ya está dando mucha tela para cortar. ¿De qué estamos hablando? De Pampita y sus agallas para fajar en público a Isabel Macedo. ¡Impresionante!

No hay nada mejor que arrancar el verano con un buen escándalo. Y sino, pregúntenle a Pampita que sabe muy bien de que estamos hablando.

Por si se lo perdieron, o por si lo quieren volver a comentar, por estos días la noticia del momento fue más que escandalosa: La modelo Pampita se agarró a las trompadas con la actriz Isabel Macedo. Bueno, "se agarró a trompadas" es una forma figurativa de decir, ya que al parecer, la más petisita de la dupla de morochas, ganó por goleada en las patadas, arañazos y trompadas.

La cronología de los hechos fue la siguiente: En una disco bien top de Punta del Este como escenario de fondo, la modelo encaró a la actriz, la insultó y en seguida llegaron las trompadas. "Pampita ganó por nocaut" opinó Guillermo Cóppola, una opinión más que calificada de un habitué del boliche "Tequila". Guillote agregó que quizás la modelo habría tomado "una copa demás".

Ahora bien, ustedes se preguntarán cuál fue el motivo de semejante reacción de una dama. La respuesta bien cae de madura: un hombre, o sea su marido. Al parecer, la mujer de Benjamin Vicuña sufrió un tremendo ataque de celos, no sólo por las escenas que compartieron en su momento la actriz Isabel Macedo y su marido en "Don Juan y su bella dama", sino porque todo indicaría que entre ellos existe algo más. Mensajes de texto, fotos comprometedoras, bronca acumulada. Todo, estalló en un escandaloso enfrentamiento.

Por estas razones, por este movidito comienzo del 2010, Carolina "Pampita" Ardohain se merece el podio del personaje de la semana. No sabemos si lo quiere o no, pero nosotros se lo damos. ¡La tigresa Acuña un poroto!

QUÉ PASÓ ENTRE PAMPITA Y MACEDO, POR VXV.COM

A Pampita y otras chicas más las podés encontrar en: El Fotoblog de los Top Five