"Me encanta ser la típica rubia tonta"

A Pamela Anderson no le importa que la gente se ría de ella. La rubia asegura estar feliz con el personaje que encarnó durante toda su carrera.

Pamela Anderson, una de las actrices más exuberantes del panorama hollywoodiense, está encantada encarnando a la típica rubia tonta. Es más, no sólo dice estar "encantada", sino que también admite que la pasa de maravilla explotando esa faceta.

De hecho, Anderson daba vida a C.J. Parker en "Los vigilantes de la playa", papel en el que explotaba al máximo el estereotipo de rubia tonta.

"Creo que es divertido", explicaba Pamela en relación a su imagen. "Todos deberíamos tener sentido del humor y reírnos de nosotros mismos y de otra gente. Esa es claramente una de las razones por las que he podido hacer carrera como actriz".

"Supongo que la ignorancia es felicidad. Cuando concedo entrevistas todo el mundo me dice: ¿No estás cansada de que la gente se ría de ti? Y yo les contesto: ¿Se están riendo de mí? Creo que simplemente no les he entendido ", explica la rubia.

Fuente: europapress.es



A las Celebrity las encontrás en el grupo: Fotoblog de Famosas