Chau Gitano

Sandro luchó por seguir viviendo pero su cuerpo dijo basta: el lunes 4 de enero a las 20.40 hs. Roberto Sánchez murió en Mendoza, tras sufrir un shock séptico terminal.

Este sería el anuncio final de una larga agonía que comenzó al menos diez años antes, y se encargó de castigar el moribundo y fatigado corazón de Sandro de América.

Y por ese motivo, este da ser considerado uno de los das más tristes para la canción popular argentina, porque la gente, sus fans especialmente, acompañaron toda la enfermedad de su dolo sin perder la esperanza.

"Sandro dejó de existir por un shock séptico que se complicó con una necrosis intestino mesentérica y una cogulopatía por consumo", señal en conferencia el médico, e inmediatamente se paralizó con la noticia.

Ya desde temprano, y debido a las complicaciones surgidas, se vislumbraba el peor de los finales. La primera en enterarse fue Olga, su mujer, quien se arrojó en sus brazos con la intención vana de revivirlo. Y luego fueron sus seguidores quienes se hicieron eco de la noticia, y los homenajes y las palabras de afecto no dejaron de llegar.