Marcelo Tinelli, entre dos mujeres

El conductor, y ahora también soltero codiciado, fue visto en Punta del Este muy bien acompañado.

Marcelo Tinelli está viviendo su primer verano de soltero en Punta del Este junto a sus amigos y, por lo que pudo saberse, la está pasando a full. ¡Ojo! No con sus amigos sino gracias a la agradable compañía femenina.

A pesar de que él prefiere mantener un perfil bajo en cuanto a su vida personal, en la misma semana Marcelo Tinelli fue visto con dos mujeres. Podría resultar extraño, pero los encuentros se dieron en un mismo lugar: el VIP de Tequila, el boliche top elegido por los famosos.

Según publica el diario lanación.com, el domingo 26 de diciembre, el conductor de Showmatch fue "descubierto" cuando estaba a los besos y abrazos con Silvina Luna. Descubierto entre comillas, porque mucho no se escondió.

Sí, ninguno de los dos perdió el tiempo. Showmatch terminó y la relación empleado-jefe que los unía durante el programa (y que quizás servía como excusa para ocultar la relación) ya es parte del pasado.

Así, los tortolitos confirmaron los rumores que comenzaron a circular a fines del año pasado, cuando diferentes personas aseguraban que los encuentros entre la ex Gran Hermano y el conductor más famoso de la tv argentina eran muy frecuentes.

Por otro lado, el domingo 3 de enero Tinelli volvió a aparecer en el VIP de Tequila, pero a su lado estaba la modelo Magalí Montoro, una espectacular morocha cordobesa que fue tapa de Playboy en septiembre pasado.

Para sopresa de Silvina Luna que estaba en el lugar y más molesta por la situación, caminando nerviosa por todo el VIP, Tinelli y Montoro se mostraban muy acaramelados. Eso sí, nadie vio besos.

Al final, ¿cuál se quedará con el corazón de Marcelo Tinelli?