Sylvester Stallone se rompió el cuello en una pelea

El actor fue operado de urgencia después de que a uno de los actores, que participa en su última película, se le escaparan un par de golpes "reales" en medio del rodaje.
El actor de 63 años tuvo que ser operado de urgencia después de que a su co estrella, un luchador retirado, se le fuera la mano con el "realismo" del cine.

Sylvester Stallone, una de las estrellas más importantes del cine de acción desde hace décadas, sufrió un accidente de trabajo. Estaba filmando unas escenas para su nueva película cuando la ficción se tornó realidad y recibió duros golpes de su co estrella, el campeón de lucha libre Steve Austin.

Lejos de los clásicos personajes que interpreta, los cuales soportan y se reponen en un parpadeo de cualquier golpiza, el actor de 63 años tuvo que se operado de urgencia para que los médicos le insertaran una placa de metal en el cuello.

"Éramos siete hombres pegándonos unos a otros, uno más fuerte que el otro. Nuestros dobles ya pedían piedad. De hecho, mi primera pelea con Stone Cold Steve Austin fue tan dura que me rompí el cuello en la base del pelo y ahora tengo una placa de metal", contó Stallone a la revista FHM.

La nueva película, "The Expendables", fue escrita y dirigida por el propio Stallone y trata sobre un grupo de mercenarios que viaja a Sudamérica para derrocar a un dictador.

El elenco, encabezado por Stallone, se compone por: Steve Austin, de 45 años, el gobernador Arnold Schwarzenegger, de 62, Bruce Willis, de 54, Dolph Lundgren, de 52, el oriental Jet Li, de 46 años, Jason Statham, de 37, y Mickey Rourke, de 57 años.