Sofía Oleksak contra Sofovich: "Terminó mi vida al lado de un machista"

Sofía Oleksak, la ex mujer de Gerardo Sofovich, disparó contra el conductor y empresario teatral. El había dicho que no era una ruptura en "buenos términos". Y ella lo confirmó al declarar: "El me echó de nuestra casa". Chau amor, ¿hola escándalos?

El 28 de diciembre, Sofovich anunció públicamente que se separaba de Sofía, de 35 años y con la que se había casado en abril. "No es una ruptura en buenos términos. Discutimos fuerte y ella armó las valijas y se fue", había declarado en Los Profesionales, por Canal 9.

Sofía salió a responderle en la revista Gente. Ahí, nueva ex tiró: "Él me echó de nuestra casa, no tengo por qué pedir perdón". Sí, como bien dijo él las cosas no terminaron, ni de cerca, de buena manera. Y agregó: "Aunque prefiero esperar para tomar una decisión, creo que el 23 de diciembre terminó mi vida al lado de un machista".

Oleksak recibió el nuevo año alejada de su ex marido, en la localidad de Cayastá, Santa Fe, junto a sus hijos Agustín, de 11 años, y Joaquín, de 9. Fue en una fiesta familiar en la quinta de su hermana Liliana. "Pasé uno de los mejores fines de año", admitió, a pesar de la conflictiva separación. Clarísimo: comienzan los escándalos, ¿no?