Pachano hizo balance y mató a Zulma

Invitado a hacer el balance del año en "BDV" (Bien de verano), Aníbal Pachano se dio el lujo de opinar de todo y de todos.

Conciente de que fue uno de los personajes del año, el ex Botton Tap jugó el rol que más le gusta: ser juez del mundo del espectáculo, atribuyéndose el honor de ser uno de los pocos que posee talento para desempeñarse en los escenarios.

Por ese motivo dijo, entre otras cosas, que valoraba la formación de las Escudero, pero a Vanina la veía demasiado linda y depurada, y con poco desparpajo, y que Silvina, a partir de Showmatch, transitó un crecimiento impresionante.

Sin embargo, la peor parte se la llevó una de las mediáticas de 2009: Zulma Lobato. De ella dijo, por ejemplo, que le parecía un "viejo loco y malhumorado". A su vez asentó: "No me gusta su estética y me parece que canta pésimo". Con estas palabras el señor de la galera explicitó que a Zulma ni siquiera le reconoce el talento de haber arribado a la fama sin saber hacer nada.

De hecho se despachó hablando de un caso internacional, cuya protagonista era una mujer adinerada, que cantaba muy mal, pero resultaba ser gran convocante a la hora de encarar shows.

Sin embargo, cuando las panelistas intentaron asimilar a la dueña del ejemplo con Zulma, Aníbal terminó con la comparación diciendo que "ni siquiera le da para simpatizar con su no talento porque no tiene carisma".

De esta manera, el ex jurado de "El Musical de tus sueños" dejó nuevamente asentado que las "queni" (que ni bailan, que ni cantan, que ni actúan) a él no le van.

Su enfrentamiento con Reina Reech, en VxV.com