La cruda definición de Luis Ventura sobre Zulma Lobato

¡No te lo voy a permitir!
Canal 26 Noticias

No sería raro que el que cobre sea Luis Ventura. Y más, después de algunos comentarios sobre las "nuevas figuras" de la farándula. Es que luego de oírlo definir a Zulma Lobato como "un triste travesti cartonero de Villa Ballester que tiene problemas mentales y hoy es una estrella sin ningún mérito", tendría poca chance de zafar.

El ídolo de los lecheros
Tiene la palabra Viernes a las 22, por TN

Mucho se ha hablado y escrito sobre los efectos de la televisión. Pero pocas veces esto se ha corporizado de manera tan brutal como con Aníbal Pachano. Quien contó que, invitado a Sunchales, comprobó "lo loco que provoca" cuando bajó, producido con su galera, y 7.000 lecheros (sic) corrieron hacia él. ¿Lo habrán confundido con Moreno y querrían fajarlo?

¿Rojo pasión o rojo buzón?
CZ Sábado, por C5N
En el "desfile rojo" benéfico de Claudio Cossano, los famosos daban su testimonio. Variado y muy interesante, como siempre que habla un famoso. Preguntada Andrea Politti por el significado, para ella, del color rojo, enumeró: "La pasión, la energía, la protección y el corazón". Sólo le faltaron los buzones y la camiseta de Independiente y cartón lleno.