¿Qué une a Natalia Denegri con Mario Pergolini?

Las vueltas de la vida
Vidas paralelas. Domingo a las 20.30, América

Como dijo Vicentico, los caminos de la vida no son como se piensan o se imaginan. Si no, fíjense en Natalia Denegri, una de las legendarias chicas del "caso Cóppola", a quien 13 años después reencontramos, ya alejada de todo lo mediático, como madrina de un hogar de niños autistas. ¿Y a que no saben quién es el padrino? Mario Pergolini. Ejem, bien por los dos.


El Grondona que no miramos
Hora Clave. Domingo, por Canal 26

Casi sobre el cierre del año se produjo uno de los momentos más desopilantes del 2009. Fue cuando Mariano Grondona citó a Perón en una de sus célebres frases: "Lo mejor que tenemos es el pueblo". Lo que no tendría nada de raro si no fuera que lo imitó haciendo su voz. Imperdible. Por lo que no sería de extrañar que en el próximo "Gran cuñado" haya una sorpresa.

¿Irá a retirar el premio?
Impacto 9. Domingo a las 20, por Canal 9

El informe sobre "Infidelidades en el espectáculo" pasó revista a los más resonantes casos de nuestra farándula. El que debe estar chocho es Martín Barrantes, el ex de Pampita, porque, si bien su caso fue incluido en el informe, al cierre le dieron una "manito" al sostener que: "De todos los cornudos, Barrantes fue el que mejor lo tomó". ¡Vaya halago!