Papá "Ogro" se portó con su mujer

Vanucci y Fabbiani pasaron navidad juntos y la mujer del "Ogro" recibió una camioneta Hummer de regalo. ¡Bien papá Noel!

Victoria dejó por unos instantes el paisaje de Villa Carlos Paz -donde se encuentra realizando "Living la viuda loca", la obra producida y protagonizada por Florencia De la V- y viajó a Buenos Aires para pasar la nochebuena junto a su marido, Cristian "el Ogro" Fabbiani.

Conocedora de que algo traía entre manos su propio Papá Noel, Vanucci no dudó en dejar Córdoba para esperar la navidad junto al jugador de fútbol.

Y tal como siempre se mostró el delantero de River (un amigo fiel de la ostentación y los gustos caros) no se privó de regalarle a su mujer un gran obsequio. Luego de la comida y el brindis de ocasión, llegaría la hora de abrir los regalos, pero el de Cristian para Vicky era demasiado grande para entrar en el arbolito. Fue en ese momento que "el Ogro" invitó a su mujer a la calle para que pudiese recibir su presente.

Grata fue la sorpresa de la ex Electrostar, cuando al salir encontró frente a sus ojos una camioneta Hummer, cuya dueña era nada más ni nada menos que ella. Así se lo hizo saber su marido que, inmediatamente, le entregó las llaves del vehículo color negro.

Si en algún momento Victoria había dudado en dejar la villa cordobesa para festejar la Nochebuena, su regalo de Navidad le confirmaría que su decisión había sido la correcta. Y tan encantada quedó ella con la sorpresa que, para el regreso a Córdoba, eligió llevarse la nueva adquisición.

¿Qué pensará Amalia Granata de este gran regalo? ¿Cómo se habrá portado Papá "Ogro" con su hija

Cómo te podrías negar a darle un buen regalo a Victoria Vanucci, en VxV.com