A imagen y semejanza de... Ben Affleck

El actor es el preferido en un banco de esperma. Muchas parejas y mujeres que no pueden tener hijos buscan donantes que se parezcan a Ben Affleck.
Primero, que se parezca a Ben Affleck y después que nazca sanito. En una clínica en California (EE.UU.), muchas mujeres y parejas infértiles tratan de elegir donantes que se parezcan al actor estadounidense. También son buscados los perfiles parecidos a Tiger Woods, el príncipe William y Tom Cruise, entre otros.

Según telegraph.co.uk, la clínica Cyrobank ofrece en su catálogo de donantes la posibilidad de elegir a "cualquiera lo suficientemente famoso como para ser encontrado en la web".

Además, la empresa ofrece a sus clientes una posibilidad única e insólita: elegir un "híbrido" de Hollywood, por ejemplo, un donante con los ojos de Robert Downey Jr. y el mentón de Matthew McConaughey.

En la lista también se encuentran donantes que dicen parecerse a Bill Gates, Quentin Tarantino, Lou Ferrigno así como el futbolista Ronaldo. Sin embargo, Ben Affleck es el preferido de las más mujeres y parejas al momento de elegir donante.

El vocero de Cyrobank, Scott Brown, dijo que hasta ahora 750 clientes han usado los servicios de la clínica, desde que abrió el pasado verano. Ahora, habrá que esperar a abril para verificar si el parecido de las celebridades puede verse en los bebés.