Ricardo Darín le tiró un palo a Susana Giménez: "De repente te ponés loco y decís pelotudeces"

Sin vueltas, Ricardo Darín dejó a un lado el mundo del espectáculo y discrepó con su amiga y ex pareja Susana Giménez respecto al problema de la inseguridad. "Suele decir las cosas sin tamiz", consideró el actor. De esta manera sumó una voz distinta a un tema muy delicado que fue (es) capitalizado en la farándula por la propia diva de los teléfonos, pasando por Mirtha Legrand y hasta Cacho Castaña.

"No estoy de acuerdo con Susana. Normalmente ella, bajo efectos emocionales, circunstancia que es contemplada hasta por el Código Penal, suele decir las cosas sin tamiz", tiró en una entrevista con el diario Perfil.

Y se preguntó: "¿Por qué no llamamos a una gran reflexión nacional? ¿Por qué un pibe de dieciocho años mata a otro por un par de zapatillas?"

"Porque el Estado lo deja fuera del sistema. Si no revisamos eso, no hay solución. La mano dura no sirve para nada. La pena de muerte no sirvió en ningún lado. Pero bueno, de repente te ponés loco y decís pelotudeces como "el que mata tiene que morir". A los que dicen eso yo les propondría un ejercicio: dale, hacelo. Convertite en un asesino, ejecutalo vos. Si te convertís en lo mismo que criticás, no solucionás nada. Acá hay una guerra subcutánea. Acá los que cortan el bacalao de verdad se lavan las manos", analizó.

¿Qué dirá Susana? Tal vez envía una respuesta desde Miami. Ejem.