Susan Boyle le pone voz al tema de 007

La revelación del concurso Britain s Got Talent participaría del famoso filme interpretando el tema principal. ¿Chica Bond?

Su nombre suena fuerte para ser la voz principal de la banda sonora del filme del "agente 007". Y es que Susan Boyle, apoyada por una campaña mediática, intentará adjudicarse al cortina musical de la película 23 de James Bond. "Tiene el timbre de voz perfecto", dijo Monty Norman, compositor de la banda sonora de las películas de Bond, quien ya tiene en la mira a la británica para integrar el selecto grupo de artistas que pusieron su voz en las canciones de las cintas del famoso agente. "Creo que ella es genial y todo lo que ha hecho hasta ahora lo ha hecho maravillosamente bien", agregó Norman, según recogen distintos portales.

Por su parte, Lee Pfeiffer, coautor del exitoso libro The Essential James Bond, dijo la cantante nacida en Blackburn, es perfecta para Bond 23, título que suena para la película. "Creo que sumar a Susan Boyle sería una gran idea, no sólo comercialmente, sino artísticamente, ya que garantizaría que la serie vuelva a la clase de temas que consideramos como clásicos de Bond", añadió el escritor.

El éxito de la escocesa, de 48 años, va en ascenso. Ya vendió 411 mil copias de su primer disco "I Dreamed A Dream" en Inglaterra y dos millones en todo el mundo en solo una semana, lo que convierte su álbum en el más vendido por una mujer en la historia.