Amalia Granata sigue en pie de guerra

Se reconcilión con Quique Feldman, pero le volvió a disparar a su ex, el Ogro con artillería pesada.
Lejos de querer alejarse del foco del combate, Granata demuestra, cada día más, que le encanta estar siempre donde el fuego empieza a crecer. Ni siquiera el final del año, ni su buen presente laboral amedrentan sus ansias de seguir polemizando.

Así lo demostró en el living de "AM, antes del mediodía, adonde fue invitada para "hacer las pases" con Quique Feldman, columnista del programa con el que estaba enemistada desde hacía unos meses.

De primera mano, se mostró superada: "Yo no quiero tener problemas con nadie, es fin de año y quiero empezar el año que viene en paz" que, en idioma "granatesco" quiere decir "me da lo mismo arreglarme o no, total yo estoy para más".

Pero la reconciliación quedó para el final de la charla que, en su transcurso, incluyó el tema que más le gusta tocar a Amalia: Cristian "el Ogro" Fabbiani.

Lo ninguneó como jugador de fútbol, dudando de las muchas ofertas que, según se dice, tendría y lo trato de "tiro al aire" al decir: "Como no es responsable, le da lo mismo casarse, tener hijos y demás".

Por decantación, también atendió a su esposa, Victoria Vanucci, durante varios minutos: "No se me acercaría jamás porque me tiene pánico, aparte utiliza a mi hija para hacer publicidad de lo que hace, claro, cuando está haciendo algo", lanzó.

Y luego de referirse a ambos por separado, llegó el turno de referirse a la pareja: "Supuestamente están juntos, pero nunca se los ve, es muy raro todo".

Obvio es que a Amalia no es necesario pedirle una declaración fuerte, porque ella misma se encarga de engendrarlas; por eso fue hora de pasar a lo siguiente, la reconciliación con Quique.


Así fue que "la sardina", como la llamó en esa oportunidad el periodista, y "el implantado capilar", tal cual lo bautizó ella, sellaron la paz con un abrazo.

Y, paradójicamente, no hubo beso en la boca y no por negativa de ella, sino de él que, aduciendo un compromiso, se negó al pico que terminó, por iniciativa de Granata, en boca del doctor Adrián Cormillot.


Encontrá a todas las botineras en: Fotoblog de las Botineras

Mirá la última entrevista que le realizaron a Amalia Granata en Casanovas TV, por VxV.com