Charlie Sheen arrestado por agredir a su mujer en Navidad

El protagonista de la popular serie "Two and a Half Men" fue detenido después de que su esposa lo denunciara. Ambos estaban borrachos.
Las vacaciones de invierno de Charlie Sheen y su tercera mujer en las montañas de Colorado, Estados Unidos, no fueron de las mejores que vivieron.

En plena Navidad, el actor de Hollywood Charlie Sheen, de 44 años, fue arrestado en un centro de esquí después de que su mujer, Bruke Mueller, lo denunciara a la policía por "violencia doméstica" cuando ambos estaban borrachos.

Arrepentida, hoy, su mujer se comunicó con la policía para aclarar que estaba borracha cuando realizó la denuncia, que todo era mentira. Sin embargo, las autoridades policiales de Colorado prefirieron seguir adelante con la investigación.

Así que, por ahora, Charlie Sheen sigue en la cárcel de Colorado, sin fianza y a la espera de una cita con el juez. Mientras su abogado defensor, asegura que la agresora fue Mueller y no el actor.

Mueller, de 32 años, y Sheen se comprometieron en julio del 2007 y se casaron en mayo del año siguiente. La ex actriz y agente de bienes raíces, la tercera esposa de Sheen, dio a luz a dos gemelos en abril de este año.