Un tipo comprometido

Roman Polanski terminará la edición de su última película pese a que está bajo arresto domiciliario. Al menos, eso dijo un amigo suyo...

El filósofo francés Bernard Henri Levy, amigo del director de cine Roman Polanski, dijo que éste está terminando la edición de su más reciente película, Ghost , mientras permanece bajo arresto domiciliario, informó el domingo un diario suizo.

Polanski está acompañado por sus familiares y recibe numerosas llamadas telefónicas de apoyo, dijo Levy, según el semanario Le Matin Dimanche.

El filósofo agregó que visitó a su amigo en su chalet del lujoso reducto turístico de Gstaad hace unos diez días y lo encontró firme como una roca .

El cineasta sigue trabajando y se muestra confiado, a pesar de que su familia está preocupada por el pedido pendiente de extradición a Estados Unidos.

Levy dijo que cenó con Polanski en el chalet en los Alpes suizos, bautizado Vía Láctea , luego de que el director fue transferido allí desde una cárcel suiza el 4 de diciembre.

Las autoridades suizas han dicho que decidirán a principios del próximo año si extraditan a Polanski por un caso de violación de una niña de 13 años en 1977. El cineasta fue arrestado el 26 de septiembre, al llegar a Zurich para recibir un premio a su trayectoria en un festival de cine.