Top Five de los regalitos más pedidos

Feliz Navidad para todos los argentinos. Tenemos varios motivos para celebrar con la gente que más queremos. Ya pasó el momento del brindis, de los fuegos artificiales y, porque no, de alguna salida nocturna con los amigos. Los chicos, y los no tan chicos, ya recibieron su regalito de Navidad. Papá Noel también llegó a Ciudad y nos trajo algunas sorpresitas.

Aunque sea medio machista, el regalo más elegido por los argentinos fue pasar una noche con Jesica Cirio. Y sí, ¿a quién no le gustaría estar al menos unas horas con la rubia?

El segundo regalito más elegido es pasar una semana en un lujoso hotel en alguna playa del Caribe. Sol, playa, algún trago con un poco de alcohol y a disfrutar de la paz.

Otro presente que también tuvo muchos adeptos fue recorrer el mundo entero, conocer cada punto del planeta Tierra. Desde la Muralla China hasta el Coliseo pasando por las pirámides egipcias. No creo que Papá Noel tenga tanto dinero para cumplirnos el sueño.

En el cuarto escalón se encuentra el sueño de todos los futboleros: salir campeones del mundo en Sudáfrica. Se acerca el evento deportivo más importante del planeta y ningún argentino quiere dejar pasar la oportunidad de conseguir el campeonato. Si Maradona no puede, que nos de una mano Papá Noel.

Quizás pueda sorprender, o quizás no por la situación del país, pero el deseo de muchos de los argentinos fue tener mayor seguridad. Todos pedimos que las cosas cambien para tener un país mejor, porque los argentinos nos lo merecemos.

Feliz Navidad para todos y un próspero año nuevo.