Martín Bossi le tiró los perros a Emilia Attias

El ¿imitador? contó en "AM" que el Turco Naim le ganó la parada. ¡Ey Bossi, tomá más Nesquik!
Anticipando que la historia lo hacía quedar como un flor de nabo (no tenemos la menor duda de eso), Martín Bossi confesó en "AM, antes del mediodía" que "El Turco" Naim le "primereó cuando le estaba tirando los galgos" a Emilia Attias y que si no se hubiera metido en el medio, quién sabe, en una de esas era él el flamante esposo de Attias. Bueh.

La historia se remonta a los tiempos en que Bossi era (y es) un pichón entre los humoristas del viejo "ShowMatch". Como todo en la vida, tuvo que pagar derecho de piso, y en el programa de Tinelli eso significaba que sólo tenían permiso para hablar con las modelos invitadas al programa los veteranos, entre ellos el "Turco".

Pero un día, donde se encontraban grabando una cámara oculta en la cárcel de Caseros, Naim se apiadó de Bossi y le dio permiso para encarar. La primera que se cruzó en su camino fue una Emilia Attias muy joven, y Bossi atacó (al parecer se cree fachero ¡ja!), pero para variar, el imitador estaba vestido de mujer.

Pese a todo, Martín había salido adelante con su "chamuyo" y llegó al momento previo a pedirle el teléfono a la modelo para seguir la charla en otro momento. Una berretada de Bossi. Pero justo ahí, una mano lo agarra de atrás y lo mete en una de las celdas abandonadas de la prisión.

"El Turco", viejo zorro, abrazó a Emilia y llevándosela despacito le gritó a Bossi con tono canchero: "Esto es así... es la tele".

Ahí nació el noviazgo entre "El Turco" Naim y Emilia Attias, pero vaya uno a saber como hubiera sido la historia si Bossi seguía remándola. Posiblemente, la protagonista de "Casi Ángeles" hoy se llamaría Emilia Attias de Bossi. Nah, imposible. Que siga tomando un poquito de Nesquik.