Paris Hilton duerme con una cerda

La excéntrica heredera del imperio hotelero Hilton tiene una nueva mascota y la quiere tanto que la deja acostarse junto a ella. ¿Dónde duerme su novio?
Paris Hilton tiene 13 mascotas y, al parecer, hay una que es su favorita. Ella quiere tanto a su pequeña cerda que duerme con ella.

El animal se acuesta todas las noches entre la rubia y su novio, Doug Reinhardt.

La modelo, actriz y conductora de televisión asegura que el animal es muy limpio y cariñoso y que le quiere como si fuera un hijo.

El animal, una hembra perteneciente a una raza que alcanza poco tamaño, se llama Princess Pigelette. "Es increíblemente inteligente, cariñosa, muy limpia y educada", aseguró Paris.

"Doug y yo solemos tirarnos en la cama a ver películas, y ella (la cerdita) se tumba entre nosotros", declaró Paris en la edición inglesa de la revista ¡Hola!.

Paris Hilton ya tenía varias mascotas antes de adquirir a Princess Pigelette, sin embargo quiso comprar un cerdo porque le tenía envidia a su hermano, quien también tiene ese animal como compañía.

La actriz y cantante se reconoce gran amante de los animales y afirma estar muy unida a sus mascotas: "El amor que dan es incondicional. Me hacen feliz y me siento bien cuando les tengo cerca".