El disparatado noticiero de Britney Spears

Se habló tanto de la rubia cantante en 2009 que se confeccionó una lista con las 75 historias más ridículas u ofensivas sacadas. La más disparatada: que su familia ingería ardillas cazadas por ellos, en una temporada de vacas flacas.
Se ve que la Princesa del Pop se lo tomó con bastante humor, ya que el conteo, sacado de Internet, revistas y diarios, apareció en su página oficial.

Además hay referencias a sus novios, crisis personales, llantos, risas y hasta se dijo que su padre
"la drogaba".

Otros rumores curiosos: que es adicta a la jardinería, que recibe órdenes de leer la biblia todos los días o que se está convirtiendo al judaísmo.

En lo más alto de la lista está la historia sobre el presunto romance de Spears con el coreógrafo indio Sandip Soparrkar, que un medio publicó bajo el titular: "Britney Spears presenta a sus padres su nuevo hombre de Bollywood".

Llamado "El año en BS", la publicación afirma que se publicaron más de 13.000 historias sobre Spears en 2009, el año de su vuelta, luego de la crisis emocional que sufrió en 2004.

"Seleccionamos las que creemos eran las más ridículas. Ya sea debido a eran completamente imprecisas o incorrectas, a que afirmaban algo que era claramente absurdo, o porque creímos que podían herir la sensibilidad", escribió la cantante.