Rihanna se acostó con Justin Timberlake

La cantante tuvo un año muy agitado. Peleas con Chris Brown, fotos desnudas en Twitter y ahora un encuentro íntimo con el ex de Britney Spears.
Ya se acerca fin de año y Rihanna no descansa. Ha tenido un 2009 muy mediático. Como para darle un cierre a una temporada muy agitada, la cantante confesó que tuvo un encuentro íntimo con Justin Timberlake, ex pareja de Britney Spears.

La revista Star Magazine se encargó de afirmar el rumor cuando le consultaron a una amiga muy cercana de la polémica cantante.

Seguramente que el 2009 va a quedar en el recuerdo para Rihanna. El pelea con su ex novio Chris Brown y unas fotos casi desnuda en Twitter son algunos de los escándalos de la cantante.

"Rihanna llamó a una amiga y dijo que tenía un pequeño secreto sexy para compartir. Se iba por las ramas, pero luego se echó a reír y le dijo: No viajé, pero me acosté con Justin", aseguró la fuente.

"Rihanna dijo que el encuentro fue muy bueno, caliente y salvaje, y que tuvo la mejor experiencia que jamás vivió", confesó la amiga de la cantante.

Fuente: elcomercio.pe