Alfano: "Me escapé como una cucaracha"

Terminado el contrato que la unía con exclusividad al programa de Marcelo Tinelli, Graciela Alfano fue una de las invitadas especiales del último programa de Susana Giménez.

La conductora, contenida durante todo el año por la imposibilidad de contar con "las figuras de Marcelo", y la modelo/actriz liberada ya de su arreglo contractual, entablaron un diálogo interesante, en el que la primera no se privó de preguntar y la segunda de responder.

Graciela Alfano le puso picante a la charla cuando, minutos después de su ingreso al estudio, señaló a uno de los "susanos" y dijo "que había encontrado su regalo de navidad". Pero a la diva de los teléfonos mucho no le interesó el asunto y le propuso ponerse serias para hablar de su tarea en "El Musical de tus sueños".

Acto seguido Graciela contó que, tras el accidente de su hijo, había pensado no trabajar durante este año, pero llegó la propuesta de Marcelo y no pudo decir que no: "Lo sentí como un desafío; bailaba mi ex al que no veía desde hacía un año, bailaba la novia, y yo decidí hacerme la viva y decir ´esto sale con fritas´".

Pero no fue tan así:"Me hice demasiado la superada y, de repente, se me movió toda una cosa, y decidí que no tenía que hacer un personaje tan light".

Sin embargo la de Alé y Escudero no fue la única pelea que Alfano mantuvo en el certamen, y fue la misma Susana la que se encargó de introducir su disputa con el jurado: "La guerra con el jurado se estaba esperando; éramos demasiado tranquilos y yo dije: ´en cualquier momento se cruza el meridiano´, y se cruzó, había que contribuir al show", sentenció, dejando entrever una presunta puesta en escena.

Pero faltaba más de la cosecha Alfano y relució cuando la Giménez le preguntó por el supuesto desmayo que había tenido en cámara: "En realidad tuve un panic attack porque había dos bandas, una de patovicas (los de Fort) y otra de boxeadores (los de Alé), que yo presentía que se iban a ir a las manos, y yo soy re cagona y me escapé del estudio como una cucaracha. Luego me agarró taquicardia y tuve miedo porque, al ser un reality en el que está todo más o menos armado, temí que nadie me socorriera", contó.

Pero Susana, no conforme con las declaraciones obtenidas, volvió a preguntar por el final de la relación con Alé, y Graciela contestó: "Cuando nos separamos, él me dijo que estaba cansado de mirar siempre para arriba, y necesitaba que alguien lo mirase a él, y vos fijate como son las cosas, ahora su novia (Silvina Escudero) ganó el concurso y él vuelve a mirar para arriba", afirmó.

Afilada, con ganas de hablar y ya liberada, Alfano no se privó de nada en el living de Susana. 

Graciela Alfano vs. Aníbal Pachano y Reina Reech, en VxV.com