Una escuela gastó 15 mil dólares en amuletos contra vampiros

Insólito: la directora de una escuela croata gastó 15 mil dólares en talismanes para proteger a sus alumnos de vampiros, energías satánicas y otras malas vibraciones.
Será muy supersticiosa o ver demasiadas películas sobre vampiros le hizo muy mal a la directora de un colegio en Croacia.

Según el diario local Vecernji List, uno de los profesores de la escuela primaria de la localidad de Senkovec solicitó una investigación y denunció a la directora por emplear dinero de la escuela en la compra de talismanes para proteger a sus alumnos de vampiros, energías satánicas y otras malas vibraciones.

Los empleados de la escuela ya habían notado en los últimos tres años la presencia de extraños objetos metálicos de formas geométricas en la oficina de la directora y en las aulas, afirmó el denunciante.

El dueño de la empresa (llamada D&B) que le vendió esos productos a la directora aseguró que sus talismanes actúan contra la energía negativa de cementerios, fosas comunes, "casas con memorias, lugares de magia negra", cárceles, y escuelas.

Sus talismanes servirían para rechazar la energía satánica, detener el mal de ojo, alejar a los vampiros y neutralizar las radiaciones nocivas diabólicas, geofísicas, magnéticas y cósmicas.

Además, los amuletos aumentan la potencia sexual masculina y fomentan el crecimiento de los pechos en las mujeres.

La directora no negó las acusaciones y ya fue convocada por el Ministerio de Educación para que explique los hechos.