Silvina Escudero: "Fort me quiere separar de Matías, pero no lo logrará"

Silvina Escudero después de un gran esfuerzo pudo cumplir sus dos sueños: ayudar a la Escuela Media Luna de Miraflores y ganar el certamen El musical de tus sueños.
Gracias al público Silvina pudo ganarle a Fort por el 56.43% y hoy a unos días de haberse consagrado como ganadora reflexiona: "Nunca perdí la fe. Matías siempre me decía: Vas a ganar vos, vas a ganar vos". Además asegura que la gente valoró el esfuerzo de todo un año de trabajo y que Fort al haberse lesionado y no poder bailar en definitiva no compitió.


Marcelo Tinelli: "El divorcio va muy bien porque Paula es una excelente mujer"

El martes 22 de diciembre finalmente Marcelo Tinelli se sentó en la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" y luego le dio una nota a "Intrusos en el espectáculo". Allí Marcelo habló de todo y para empezar hizo el balance de su año: "Fue excelente, positivo. ShowMatch arrancó con un programa de trabajo que fuimos cambiando sobre la marcha...Aposté a varios formatos en el mismo programa. Las peleas de los participantes y entre los jurados pegaron mucho. ¡Pero nada está armado!".

Después de quince años de matrimonio, en abril de este año Marcelo Tinelli también se separó de Paula Robles al respecto el conductor de ShowMatch reflexionó: "Mi divorcio va muy bien porque Paula es una excelente mujer. Los primeros tres meses de separado fueron duros" y aseguró "Ahora no estoy enamorado Estoy solo y viviendo un momento muy lindo de mi vida. Salgo de noche con amigos".

Celeste Cid: "Con peso recuperado y muy feliz, la actriz reconoce: "Estoy enamorada de Fito Páez".

Celeste Cid se está recuperando de la internación de 20 días que tuvo en octubre y con esta recuperación mucho tiene que ver Fito Páez que no solo está de novio con la actriz sino que convive con ella. La nueva vida de Celeste incluye, entre cosas, una rutina con sesiones de terapia y una nutricionista que la ayuda a bajar los kilos que aumentó producto de la retención de líquidos por los medicamentos. Además Celeste ya tiene propuestas de trabajo, Adrián Suar quiere tenerla en la nueva producción de Pol-Ka "Para vestir Santos"