ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Fito Páez viven a los besos una historia de amor

Se reconfirmó el romance entre la actriz y el músico rosarino. Mirá la foto de la pareja más romántica del año.

22 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se confirmó el romance entre Celeste Cid (25) y Fito Páez (46). Y la una foto es la prueba del amor de los tortolitos. Después de una larga serie de rumores, finalmente fueron vistos acaramelados y mimosos en la puerta de la casa de ella. Sin dudas, es la historia de amor más tierna del año, que tiene al rosarino como sostén de ella tras su etapa más crítica.

Los rumores del romance entre Celeste y Fito surgieron el pasado febrero cuando se los vio muy animados almorzando en el restaurante "El Rusedal", de la localidd cordobesa de San Javier. "Parecían novios por cómo se miraban y acariciaban las manos", dijo uno de los testigos que presenció uno de los primeros encuentros públicos.

La noche siguiente, los hasta entonces buenos amigos cenaron en "La Morita" y días después el ex de Cecilia Roth acompañó a Cid y a su hijo, André, a la terminal de ómnibus de Villa Dolores para despedirla. Con el paso del tiempo, las versiones fueron tomando cada vez más fuerza pero la actriz y el músico, siempre celosos de sus vidas privadas, elegieron el silencio.

La revista Caras los encontró in fraganti, a los besos y abrazos, en la puerta de la casa de ella, en una postal digna de una versión moderna de Romeo y Julieta.

Piedra fundamental en la recuperación física y anímica de Celeste, Fito la pasa a buscar todos los días y la lleva hasta un centro de estética en Belgrano, donde se realiza distintas terapias para mejorar su imagen. Que viva el amor.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan
  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit