ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Fito Páez viven a los besos una historia de amor

Se reconfirmó el romance entre la actriz y el músico rosarino. Mirá la foto de la pareja más romántica del año.

22 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se confirmó el romance entre Celeste Cid (25) y Fito Páez (46). Y la una foto es la prueba del amor de los tortolitos. Después de una larga serie de rumores, finalmente fueron vistos acaramelados y mimosos en la puerta de la casa de ella. Sin dudas, es la historia de amor más tierna del año, que tiene al rosarino como sostén de ella tras su etapa más crítica.

Los rumores del romance entre Celeste y Fito surgieron el pasado febrero cuando se los vio muy animados almorzando en el restaurante "El Rusedal", de la localidd cordobesa de San Javier. "Parecían novios por cómo se miraban y acariciaban las manos", dijo uno de los testigos que presenció uno de los primeros encuentros públicos.

La noche siguiente, los hasta entonces buenos amigos cenaron en "La Morita" y días después el ex de Cecilia Roth acompañó a Cid y a su hijo, André, a la terminal de ómnibus de Villa Dolores para despedirla. Con el paso del tiempo, las versiones fueron tomando cada vez más fuerza pero la actriz y el músico, siempre celosos de sus vidas privadas, elegieron el silencio.

La revista Caras los encontró in fraganti, a los besos y abrazos, en la puerta de la casa de ella, en una postal digna de una versión moderna de Romeo y Julieta.

Piedra fundamental en la recuperación física y anímica de Celeste, Fito la pasa a buscar todos los días y la lleva hasta un centro de estética en Belgrano, donde se realiza distintas terapias para mejorar su imagen. Que viva el amor.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit