ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Fito Páez viven a los besos una historia de amor

Se reconfirmó el romance entre la actriz y el músico rosarino. Mirá la foto de la pareja más romántica del año.

22 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se confirmó el romance entre Celeste Cid (25) y Fito Páez (46). Y la una foto es la prueba del amor de los tortolitos. Después de una larga serie de rumores, finalmente fueron vistos acaramelados y mimosos en la puerta de la casa de ella. Sin dudas, es la historia de amor más tierna del año, que tiene al rosarino como sostén de ella tras su etapa más crítica.

Los rumores del romance entre Celeste y Fito surgieron el pasado febrero cuando se los vio muy animados almorzando en el restaurante "El Rusedal", de la localidd cordobesa de San Javier. "Parecían novios por cómo se miraban y acariciaban las manos", dijo uno de los testigos que presenció uno de los primeros encuentros públicos.

La noche siguiente, los hasta entonces buenos amigos cenaron en "La Morita" y días después el ex de Cecilia Roth acompañó a Cid y a su hijo, André, a la terminal de ómnibus de Villa Dolores para despedirla. Con el paso del tiempo, las versiones fueron tomando cada vez más fuerza pero la actriz y el músico, siempre celosos de sus vidas privadas, elegieron el silencio.

La revista Caras los encontró in fraganti, a los besos y abrazos, en la puerta de la casa de ella, en una postal digna de una versión moderna de Romeo y Julieta.

Piedra fundamental en la recuperación física y anímica de Celeste, Fito la pasa a buscar todos los días y la lleva hasta un centro de estética en Belgrano, donde se realiza distintas terapias para mejorar su imagen. Que viva el amor.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)
PUNTO POR PUNTO

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit