ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Fito Páez viven a los besos una historia de amor

Se reconfirmó el romance entre la actriz y el músico rosarino. Mirá la foto de la pareja más romántica del año.

22 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se confirmó el romance entre Celeste Cid (25) y Fito Páez (46). Y la una foto es la prueba del amor de los tortolitos. Después de una larga serie de rumores, finalmente fueron vistos acaramelados y mimosos en la puerta de la casa de ella. Sin dudas, es la historia de amor más tierna del año, que tiene al rosarino como sostén de ella tras su etapa más crítica.

Los rumores del romance entre Celeste y Fito surgieron el pasado febrero cuando se los vio muy animados almorzando en el restaurante "El Rusedal", de la localidd cordobesa de San Javier. "Parecían novios por cómo se miraban y acariciaban las manos", dijo uno de los testigos que presenció uno de los primeros encuentros públicos.

La noche siguiente, los hasta entonces buenos amigos cenaron en "La Morita" y días después el ex de Cecilia Roth acompañó a Cid y a su hijo, André, a la terminal de ómnibus de Villa Dolores para despedirla. Con el paso del tiempo, las versiones fueron tomando cada vez más fuerza pero la actriz y el músico, siempre celosos de sus vidas privadas, elegieron el silencio.

La revista Caras los encontró in fraganti, a los besos y abrazos, en la puerta de la casa de ella, en una postal digna de una versión moderna de Romeo y Julieta.

Piedra fundamental en la recuperación física y anímica de Celeste, Fito la pasa a buscar todos los días y la lleva hasta un centro de estética en Belgrano, donde se realiza distintas terapias para mejorar su imagen. Que viva el amor.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@verolozanovl, @sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡MIRÁ!

Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas
  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara
  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit