Celeste Cid y Fito Páez viven a los besos una historia de amor

Se reconfirmó el romance entre la actriz y el músico rosarino. Mirá la foto de la pareja más romántica del año.

Se confirmó el romance entre Celeste Cid (25) y Fito Páez (46). Y la una foto es la prueba del amor de los tortolitos. Después de una larga serie de rumores, finalmente fueron vistos acaramelados y mimosos en la puerta de la casa de ella. Sin dudas, es la historia de amor más tierna del año, que tiene al rosarino como sostén de ella tras su etapa más crítica.

Los rumores del romance entre Celeste y Fito surgieron el pasado febrero cuando se los vio muy animados almorzando en el restaurante "El Rusedal", de la localidd cordobesa de San Javier. "Parecían novios por cómo se miraban y acariciaban las manos", dijo uno de los testigos que presenció uno de los primeros encuentros públicos.

La noche siguiente, los hasta entonces buenos amigos cenaron en "La Morita" y días después el ex de Cecilia Roth acompañó a Cid y a su hijo, André, a la terminal de ómnibus de Villa Dolores para despedirla. Con el paso del tiempo, las versiones fueron tomando cada vez más fuerza pero la actriz y el músico, siempre celosos de sus vidas privadas, elegieron el silencio.

La revista Caras los encontró in fraganti, a los besos y abrazos, en la puerta de la casa de ella, en una postal digna de una versión moderna de Romeo y Julieta.

Piedra fundamental en la recuperación física y anímica de Celeste, Fito la pasa a buscar todos los días y la lleva hasta un centro de estética en Belgrano, donde se realiza distintas terapias para mejorar su imagen. Que viva el amor.