Débora Bello, modelo de conductora

La mannequin incursionará en la conducción en el verano y desde Punta del Este, ¡qué top!

Débora Bello, modelo de la agencia de Leandro Rud está dando sus primeros pasos en la conducción televisiva.

Y de esta nueva faceta de su vida habló en el living de "AM, antes del mediodía", sitio en el que brindó detalles sobre su nuevo proyecto. Estará al frente de "Verano FOX Sports", un ciclo que se emitirá desde el parador "FOX Sports Mantra Beach" en Punta del Este y para toda Latinoamérica.

Según contó Débora, la esencia de esta nueva propuesta consiste en ser un espacio joven, descontracturado y divertido, ideal para transitar la temporada de verano.

Sin embargo, Débora no será la única figura oriunda del modelaje que participará del programa: también serán de la partida Cecilia Bonelli, Carolina Di Nezio y Juanky Jurado.

Con la compañía de sus pares, Débora seguirá transitando esta faceta profesional que la tiene más que contenta, y suma a su presente sentimental que, según confirmó, se encuentra más que estable: "La familia se construirá en algún momento porque estamos enamorados", dijo la futura conductora al ser consultada sobre su relación con Diego Torres y la posibilidad de casarse y ser padres.

Así queda establecido que a pesar de las quejas de los verdaderos profesionales de cada ámbito, en la televisión los rubros se cruzan, se mezclan y se confunden.