Angelina Jolie acepta infidelidades

Para envidia de muchos hombres, la bella y liberal Angelina Jolie afirmó que la fidelidad no es algo estrictamente necesario en una pareja. ¿Qué dirá Brad Pitt?
Fiel a su estilo, la actriz estadounidense Angelina Jolie dio una entrevista a la revista alemana Das Neue, en la que reveló varias cosas picantes y... polémicas. Entre ellas, aseguró que la fidelidad no es algo estrictamente necesario en una pareja.

"Ni Brad (Pitt) ni yo hemos pensado nunca que nuestra vida en común tenga que significar vivir encadenado el uno al otro. Tratamos de no encarcelarnos mutuamente", detalló la actriz protagonista de películas como "Tom Raider" y "Sr. y Sra. Smith".

Angelina Jolie duda que "la fidelidad sea algo estrictamente necesario en una relación". Para ella "es peor dejar a tu novio y después hablar mal de él por detrás".

Por otra parte, la estadounidense de 34 años confirmó los rumores sobre las frecuentes discusiones que tiene con Brad Pitt. Y si bien Angelina se encargó de dejar en claro que nunca llegan a los golpes físicos, al respecto de las peleas dijo: "cuando mi querido Brad no quiere ver que no tiene razón y reacciona de forma testaruda, se arma. Entonces puede ocurrir que yo me ponga tan furiosa que le acabe desgarrando la camisa".

Fuente: DPA

Mirá a Angelina en El Sustituto, la última película que se estrenó en Argentina, por VxV.com