"Nunca volveré a trabajar en un programa mediático"

La morocha decidió alejarse definitivamente del primetime mediático después de un final poco feliz en "El Musical de tus Sueños".

Transitó el certamen "El Musical de tus Sueños" con bajo perfil y aislándose de las peleas. Era una de las grandes candidatas y lo fue hasta que el concurso se desmadró y las peleas empezaron a ser más importantes que el baile y el canto.

Por ese motivo Silvina Luna, quien siempre se había manejado con pocas palabras, al despedirse -eliminada por Ricardo Fort- se despachó contra los jurados, acusándolos de "poco serios" y "circenses".

A partir de allí, tal como es su costumbre, desapareció, y recién cuando el concurso culminó, volvió a hablar. Dijo que se sintió agredida y denigrada como mujer y artista y que a ella le exigían más que a otros bailarines.

"Me siento ajena a todo ese circo mediático que ya es pasado en mi vida porque nunca más volveré a trabajar en un programa mediático", aseguró.

Afilada, la subcampeona de Gran Hermano II no puede contener su bronca, y aún cuando dice haber dejado atrás su experiencia en "ShowMatch", las espinas se cuelan en sus palabras.

Así lo demostró cuando se refirió a Aníbal Pachano: "Es muy feo ver a un hombre que agrede a una mujer; yo creo que lo que le molestó es que le hayan dicho las cosas de frente".

De ahora en más la Luna, como es su costumbre, desaparecerá del escenario mediático, renegará de la revista (de la que también formó parte), de las pelas (que también protagonizó) y de los cruces mediáticos (que también tuvo), y se dedicará a continuar con su trabajo actoral en "Ciega a Citas", la tira de Canal Siete en la que tiene un pequeño personaje.