Los famosos al servicio de los sueños

Carlos Tévez, Ricardo Arjona, Martín Palermo, fueron algunas de las figuras que hicieron emocionar a más de un televidente en 2009.

Anoche terminó por la pantalla del Trece el ciclo conducido por Horacio Cabak y Luli Fernández, "Hoy es tu día", la sucursal 2009 para hacer realidad los sueños.

Cuando la debacle de "Fútbol de primera" era inevitable, El Trece intentó aguantar el cimbronazo apelando a la fórmula de "Sorpresa y media", que tan buenos resultados le había dado en el pasado.

El reformateo derivó en un simpático ciclo conducido por Horacio Cabak y Luli Fernández, que desertó de las filas de Roberto Pettinato y su "Mundo perfecto" para probar suerte en la conducción con tintes sentimentaloides.

La fórmula fue sencilla: personas anónimas conocen a su ídolo, todo compaginado para que el cuento de hadas se haga realidad de la forma más televisiva posible. Entre los "ídolos" que desfilaron por "Hoy es tu día" se destacaron Ricardo Arjona, Martín Palermo, Carlos Tévez y Luis Scola, entre otros.

En la última emisión, la que quedó perdida en el fin de semana entre navidad y año nuevo, se vio lo mejor del año, los momentos más emotivos y los litros de lágrimas que los soñadores derramaron al ver a la persona admirada frente a frente.

Sin reventar los números de rating, el ciclo permitió revivir a los nostálgicos fanáticos de "Sorpresa y media" la esencia del programa, pero esta vez con el carisma de Cabak y la dulzura de Luli.

El participantes más gracioso de "Hoy es tu día", en VxV.com