Difunden foto de John F. Kennedy rodeado de mujeres desnudas

La imagen era desconocida hasta ahora y en ella aparece el ex presidente de EE.UU. tomando sol en un yate y rodeado de mujeres desnudas.
El sitio TMZ.com (conocido por haber dado la primicia de la muerte de Michael Jackson) difundió una foto en la que se puede ver al que parece ser el presidente John F.Kennedy cuando todavía era senador tomando el sol en un barco lleno de mujeres desnudas divirtiéndose.

Según informa dicha web, se cree que la imagen en blanco y negro fue tomada a mediados de los años 50, en unas vacaciones de dos semanas del senador en el Mediterráneo junto a su hermano Ted y el senador George Smathers.

Para comprobar que la imagen no haya sido trucada, muchos expertos han corroborado su veracidad y además, según TMZ.com, existe documentación que alude unas vacaciones en el Mediterráneo por parte de JFK y uno de sus biógrafos corrobora que el hombre que aparece en la foto es él.

En esa época, Jackie Kennedy estaba embarazada, y mientras el crucero estaba en curso, fue hospitalizada de urgencia y perdió el bebé.

Según TMZ, la fotografía fue hecha pública por el hijo de un fallecido vendedor de autos. Éste la guardó durante años, jactándose de tener una imagen del asesinado John F. Kennedy con mujeres desnudas.