Lady Gaga, la más solicitada para festejar el Año Nuevo

Todo el mundo quiere recibir el 2010 con la exitosa cantante: Lady Gaga vendió casi todas las entradas para su fiesta en el Fontainebleu de Miami Beach.
La cantautora Lady Gaga será la anfitriona de la fiesta más caliente y cara de Estados Unidos al vender casi un millón de dólares en entradas para recibir el Año Nuevo en el Fontainebleu de Miami Beach.

Según NewYearsEve.com, la sensual cantante superó con creces los números de los eventos que también realizarán otros artistas.

Las actuaciones de Mariah Carey y su esposo Nick Cannon en Nueva York y la de Cristina Aguilera en Las Vegas, siguen muy por detrás de Lady Gaga, según el sitio web.

"Estoy impresionado por el hecho de que Lady Gaga hará que el Fontainebleau sea la entrada más popular en los Estados Unidos en la víspera de Año Nuevo", afirmó el fundador de esa web, Andrew Fox.

El detalle a destacar es que el valor de las entradas va desde 425 hasta 25 mil dólares, según la ubicación, y casi ya están agotados.

Lady Gaga, quien posó semidesnuda para su nuevo álbum "The Fame Monster " , habría cobrado US$300 mil para encabezar el evento.