Boda de princesa para Melina Pitra

No es un capítulo de la tira "Botineras", ni un sueño anhelado por alguna vedetonga del momento, lo que sucedió es real y la protagonista del cuento es Melina Pitra.

Modelo de la agencia de Leandro Rud, y chica mediática por excelencia, contrajo matrimonio con Fabián Assman, el ex arquero de Independiente que en este momento se encuentra afectado a un club español.

Como toda historia botinera., la modelo y el futbolista se conocieron en un boliche; él ya había tenido otra novia del mismo perfil (Tamara Alves) y ella se había separado hacía algún tiempo de Esteban "Bam bam" Morais. Dicen ellos que el flechazo fue inmediato y que, por ese motivo, días más tarde, Pitra viajó a Las Palmas para acompañar a su novio en su estadía allí.

Y fiel al estilo de estos romances en que se involucran chicas del medio con jugadores de fútbol, la historia caminó más rápido de lo pensado: empezaron a convivir a sólo semanas de conocerse - cuando las "parejas normales" suelen tomarse años para arribar a dicha decisión-, y decidieron casarse a menos de un año de haberse encontrado.

Por supuesto que también, hoy en día, tienen en sus planes no tan lejanos encargar su primer hijo.
Lo cierto es que pareciera ser que esta nueva fórmula de casamiento apresurado se ha impuesto entre las botineras y los jugadores que, a la vista está, no quieren pasar demasiado tiempo sin formalizar.

En el caso de Fabián y Melina, tuvieron su civil el miércoles 23 y pasaron por la iglesia el domingo 27. Ambos vestidos de blanco dieron el sí en una emotiva ceremonia que estuvo copada de amigos y familiares.

No obstante, tal como se preveía, muchos de los asistentes al evento desconocían a alguno de los dos integrantes de la pareja. Y es que tan poco fue el tiempo de noviazgo que varios no alcanzaron a conocer al novio/novia de su amigo o pariente.

Pero a ellos nada les importó: se casaron, lloraron y dijeron que estaban muy felices por esta unión. Y bueno, habrá que desearles suerte a esta pareja que se conocerá ya siendo marido y mujer.

Mirá a Melina Pitra de colegiala, en VxV.com